hollister madrid

hollister madrid

hollister madrid

Visto desde hace muchos años , todavía estamos gestos tan familiares como volver estadio sudor, hambre de nuevo de comer pan con encurtidos y elongación olor a carne de la cafetería, de nuevo en que, en el vasto campo de tractor viaje de vuelta a un montón de sombrero de paja contra el sol en la venta fuera de mercado del agricultor . Esta noche nos bebemos en los sentimientos , los sentimientos de SE el vino. Estaba borracho , feliz borracho , lío borracho. Esa noche no vi la pendiente de la puerta sur de las estrellas.

Me acuerdo de mi escuela primaria categorías inferiores, antes de saber que la madre es analfabeta. Fue en la tarde del noventa , un día, después de llegar a casa del jugueteo de la escuela, se zambulló de cabeza en la casa desde el trabajo de escribir. Poco tiempo para completar el trabajo del día , y luego comenzó a curso de preparación para el mañana. Cuando leí la lección sentido natural de mañana para aprender , no hay una palabra de lo detuve , no sé leer , quiero leer el diccionario, buscando por mucho tiempo no encontraba una hermana estimado fue traído a la escuela. Ver la madre ocupada en la cocina, rápidamente me corrí y le pregunté : "¿ Mamá, no sé la palabra , ya ves cómo leerlo , ¿qué significa " Madre dejó el ajetreado mirada , desconcertado me dijo : . "Mi hijo, usted no lo sabe , pero no sabe que es tu madre, tu madre no debería tener que leer, o esperar a que su hermana llegó a casa de la escuela y le pido ahora , " tengo un poco de consternación : La madre no sabía leer . De esta manera , estoy un poco frustrado regresó a la mesa, hasta que mi hermana a casa para solucionar el problema.

Cuenta con más de una docena de su ciudad natal de la primavera, a pesar de que es el hogar de varias veces al año , pero cada vez que volvía a casa con recuerdos de espalda , como si el tiempo es demasiado rápido como en casa , es muy corto en comparación con otros lugares. Sin embargo, la casa de la infancia de los aire, el agua , las plantas, las flores y los insectos vienen detallados en mis ojos. ¿Cuántos sueños Lethal noche interferencia , ¿cuántas veces sonambulismo recuerdos de la infancia , como las nubes claramente por delante .

La gente del pueblo se encuentran las manchas solares diario, que exhortó de nuevo como antes, y también de las personas que prestan atención , mantener la cabeza hacia abajo , ido y venido en la gente del pueblo trabajan en el campo también está ocupado . Kuroko ningún maestro , cortar el suministro , pero los aldeanos nunca han visto manchas solares se encuentran restos de alimentos excedentes. La cena , el pueblo vio que el perro se agacharse y esperar a que los folletos , e incluso de las manchas solares a pasar, ni mirado , darle perdió en el pasado , sino que también hizo la vista gorda , siempre con prisa para seguir adelante en el tiempo.

Cuando leí la escuela primaria , con su padre ese mismo año la escuela ha tenido . Me acuerdo de un semestre de primavera , la escuela pronto , aún estaba bastante fría, una lluvia torrencial, el río se levantó del agua, la escuela tiene que ir a través de casi todo el puente de madera se inundó , y algunos estudiantes valientes quieren poseer el puente, el padre de distancia Lejos grité : "No te orden, de modo que vuelva usted en el pasado ", tales como el tiempo de su padre Lin Zhaoyu docena de hombres al otro lado del puente, el cuerpo ya empapado , tiritaba de frío, y más tarde jugué durante dos días aguja.

Todavía creo en el amor , todavía creo en el amor verdadero , todavía me gusta ver el drama de amor bajo perfecta coincidencia, me encantaría que la próxima coincidencia feliz, apenas crecen, optó por no hacer daño a sus padres.Las flores, la hierba , las montañas verdes, el espectáculo de agua , el sol es cálido, e incluso sus tragos preferidos volar de regreso desde el sur. Usted ve , la vida es tan descaradamente con franqueza revela que es hermoso . Hoy en día, es primavera , usted está en el cielo ahora ? Cielo, no es que también tienen escena del centro de primavera?

¿Cuál es la verdadera amistad ?